¿Qué estás buscando?

Investigadora GEMAC

Estudiante de Ingeniería Oceanográfica

e mail: nilirami@espol.edu.ec

Soy Nicole Ramírez y actualmente estoy trabajando en la interpretación de líneas sísmicas de la campaña Sparker 2019. Mi área de investigación combina el campo, procesamiento de datos a partir de programas geoespaciales e interpretación del resultado con conocimientos conceptuales de la geología marina en diferentes zonas del perfil costero del Ecuador.

Estoy particularmente interesada en el procesamiento de datos batimétricos y la interpretación de este.

Aspiro llegar a convertirme en Ingeniera Oceanográfica y especializarme en el tema de sistemas marinos costeros.

He participado en las siguientes actividades dentro del GEMAC:

• Escuela de Verano "Peligros Naturales y Presión Antropogénica en el Área Marino Costera" 2018 - 2019.
  • Escuela de Verano "Peligros Naturales y Presión Antropogénica en el Área Marino Costera" 2019 - 2020.

Campaña Sparker 2019