¿Qué estás buscando?

Investigadora GEMAC

Magister en Manejo de Recursos Costeros

e mail: gandrade@espol.edu.ec

Experiencia Espol/Oceanografía en los simulacros de las comunidades costera, fue la conferencia que dictó la magíster Gina Andrade de la Escuela Politécnica del Litoral, GEMAC.

Soy Gina Andrade, Ingeniera es Costas y Obras Portuarias de la ESPOL y Magister en Manejo de Recursos Costeros.

Actualmente me desempeño como docente de la facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar (FIMCM) e Investigadora permanente del GEMAC. Además, he sido coordinadora de diversos proyectos de Manejo de Recursos Costeros, siendo representante de ESPOL.

Mi línea de investigación se combina con el trabajo y acercamiento a las comunidades costeras, con el fin de fortalecer los planes de ordenamiento territorial en estas zonas del Ecuador.

Dentro del GEMAC me dedico al fortalecimiento y coordinación de proyectos de investigación y acción dirigidos a la evaluación y modelaje de variaciones de líneas costeras a lo largo del Ecuador.